No aparecen dos urvaneros “levantados” en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 24 de 2016 (IRZA).- Hasta este lunes por la noche nada se sabía de los dos choferes que fueron privados de su libertad el domingo por la mañana en el sitio de urvan’s de la ruta Chilpancingo-Chichihualco.

Los desaparecidos son Jesús Marino Alarcón, de 39 años de edad y Emilio Chávez, de 22 años, este último estudiante de una escuela particular donde cursa la carrera de criminalística, y que trabaja como urvanero para mantener sus estudios.
La mañana del domingo alrededor de las 10:00 horas reportaron una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones del mercado Benito Juárez, a unos metros del boulevard Vicente Guerrero.
Ahí habían reportado que un grupo de personas armadas irrumpió en el sitio de urvan y “levantó” a dos choferes, a los que se llevaron de manera violenta y con rumbo desconocido.
Tras el reporte, se implementó un operativo policiaco pero no lograron ubicar a los presuntos delincuentes, quienes se desplazaban en una camioneta color blanco.
La mañana de este lunes, los familiares dieron a conocer el nombre de los desaparecidos y también mostraron unas fotografías pidiendo por medio de redes sociales a la ciudadanía que los ayude a localizarlos, o en su caso les dieran alguna información para dar con su paradero.
Se desconoce, sin embargo, si ya integraron una denuncia penal por este hecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario