Piden rehabilitación de caminos para sacar las cosechas en El Súchil


**Cada vez que hay elecciones les prometen arreglarles los caminos rurales, se quejan los campesinos.

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Luego de recibir la visita de la regidora del ayuntamiento de este lugar, Sandra Santamaría de Romero; campesinos del ejido El Súchil se quejaron por la falta de atención de las autoridades, sobre todo porque en cada elección que hay les prometen obras importantes como la rehabilitación de los caminos sacacosechas en la zona.

Al respecto el señor J. Trinidad Rendón Laureano, le dijo a la edilesa que ojalá les hagan caso, que ellos necesitan del apoyo de las autoridades para poder mejor su nivel de vida, no tan sólo necesitan promesas de campaña, sino que les hagan caso una vez que están el poder como les hace caso al menos ella, que es una regidora del gobierno local.
También el presidente del comisariado ejidal Raúl Rendón Gómez aprovechó la reunión de trabajo para solicitar el apoyo de los tres órdenes de gobierno, ya que además necesitan ayuda la incentivar los cultivos de plátano, cocotero, papaya, arroz, maíz y ajonjolí en las huertas que tienen sembradas en este importante ejido de Tecpan de Galeana, donde lo que “más nos pega” son las malas condiciones de los caminos sacacosechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario