Plantea el dirigente estatal del PRD que el PRI se aleje del odio


Chilpancingo, Gro., 03 octubre 2016.- El dirigente estatal del Parido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Cesario Guzmán, aconseja a los priistas que se alejen del odio, consideró que así nada van a poder corregir.

Debe de ponerse por delante el interés de la gente, ya que la crítica dijo debe de considerarse como un ejercicio que trascienda a los ciudadanos.
De acuerdo al mensaje del día de ayer por parte del dirigente estatal del PRI José Parcero López, donde dijo a los perredistas que deben de asumir con honor sus errores ya que son los hechos como el caso de Iguala  los que hablan y no el PRI. 
En comunicado de prensa el dirigente estatal perredista Celestino Cesario Guzmán, precisó que no es a través de los mensajes de odio contra los críticos de su gobierno refiriéndose al gobierno de Astudillo como los priistas van a corregir sus fallas.
Y si piensan pretender decir que toda marcha bien en Guerrero en materia de seguridad pública consideró que es un desatino, más si llevan el odio a sus críticos.
Y dijo: ‘si los priistas y su gobierno no reconocen sus errores no podrán resolverlos y quien lo resiente es la sociedad’. 
Para Celestino el dirigente estatal del PRI, José Parcero López lo considera como un peleador callejero en los debates con el fin o estrategia de desviar el punto central del tema que es la inseguridad en Guerrero.
A todo esto explica Cesario Guzmán obedece a que las investigaciones del caso Iguala apunta a sus principales próceres de su partido, por ello reiteró que los señalamientos de Parcero López están desfasados, ya que considera que la verdad histórica es otra a la que ellos piensan.
Hizo el señalamiento sobre Moreira, los Duarte, Tomás Zerón, Murillo Karam, Borge, Salinas,  que esos no pueden decir lo mismo sin entrar en detalles.
Para terminar envió un mensaje a Parcero López que ha sido muy señalada su permanencia en el PRI de Guerrero, que ha sido sobresaliente en mantas donde hacen alusión de él no muy favorable.
Y volvió hacer una reflexión  a los priistas a discutir los asuntos de Guerrero poniendo por delante el interés de la gente, asumir la crítica como un ejercicio útil en una sociedad de libertades, y demostrar voluntad por sacar adelante a Guerrero.
(Por Federico Nogueda)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario