Posibles lluvias en Acapulco durante la noche

Acapulco, Gro., 03 de octubre de 2016.-Debido a dos canales de baja presión, uno extendido sobre el norte, occidente y centro del país, y el otro sobre el sureste mexicano, en interacción con la entrada de humedad de ambos litorales, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica lluvias en Guerrero y Acapulco.

El reporte detalla que en el puerto de Acapulco se prevé cielo medio nublado, con un 60 por ciento de probabilidad de lluvias y algún chubasco durante la noche.
Ante dichos pronósticos, el gobierno municipal encabezado  por el alcalde Evodio Velázquez le recuerda a la población tener ubicadas las rutas de evacuación y refugios temporales, así como guardar sus documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla a la mano, así como estar atenta a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.
El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072 de Protección Civil Municipal, para mayor información, un reporte o en caso de alguna emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario