Preparativos de hoteleros ante próxima temporada de invierno

La hotelería organizada de Ixtapa-Zihuatanejo, ya se prepara para la temporada alta, debido a que hace un año a finales de octubre llego el primer vuelo con turismo extranjero iniciando a temprana hora la temporada de invierno.

Manifestó lo anterior la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Zandra Almada y Alatorre, agregando que de entrada este fin de semana está el Fashion Rock, el cual va ser trasmitido a través de la web, redes sociales, de los blogs, hacía todo el país y fuera de México para mostrar a todo el mundo lo que es Ixtapa-Zihuatanejo.
Añadió Almada y Alatorre que los Hoteleros de este destino turístico ya se preparan para la temporada alta de turismo internacional de invierno y las fiestas fin de año con varias actividades de promoción a nivel nacional e internacional, pues la temporada alta de diciembre prácticamente ya está a unos días de que empiece.

Destaco que los empresarios perciben un panorama muy positivo pues esperan que la publicidad que se ha hecho y se sigue haciendo tenga buenos efectos y confían en que a finales del presente mes, al igual que el año pasado, empiece a llegar el turismo extranjero.
También dijo que el 17 de este mes partirá una caravana de hoteleros de este destino a la ciudad de León, Guanajuato, a promover el destino, para lo que es la zona del Bajío, pues se confía en que ese mercado potencial siga beneficiando a Ixtapa-Zihuatanejo además de los fines de semana también se preparen para vacacionar en las fiestas decembrinas.
Almada y Alatorre indicó que al igual que desde hace dos años consecutivos también en las próximas fiestas de fin de año se presentará el espectáculo de pirotecnia tanto en la bahía de Zihuatanejo así como la de Ixtapa por lo que hace unos días ya se llevó a cabo una reunión en donde ya se anunció ese show de luces de colores en ambas bahías. 
Asimismo recalcó que también se contempla la actuación de grupos musicales en las calles y lugares públicos para que la gente baile, se divierta y se sienta contenta este fin de año; “que todo sea alegría, que cerremos con mucho ánimo este año, que nos ha ido tan bien, mejor que el año pasado”.
Manifestó también que “esperamos con alegría la temporada grande que la tenemos prácticamente encima estamos a mediados de octubre y esperamos que a finales de este mes ya empiecen a llegar los vuelos con el turismo extranjero como el año pasado, por lo que la expectativa es de una buena temporada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario