Prevalecerá cielo despejado en todo el estado: SPC

Chilpancingo, Gro., 17 de octubre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que se registrará cielo despejado en las siete regiones de la entidad, así como la posibilidad de algunas tormentas locales aisladas, debido a la escasa afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico.

Durante la noche se registrará cielo medio nublado con nublados aislados sobre las zonas alta de las regiones Costa Chica, Montaña y Centro, así como en la zona serrana, donde se prevé la ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aisladas.
Estas condiciones climatológicas aumentarán los niveles de temperatura, los cuales oscilarán entre 32 y 36 grados centígrados, en contraste, en la zona de la Sierra se podría registrar el descenso del termómetro hasta los 18 grados centígrados.
La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado recomienda a la población,  principalmente a quienes habitan en zonas de alto riesgo y laderas inestables, a mantener sus medidas de precaución.
También, a permanecer atentos a la información climatológica que se difunda por los medios de comunicación y las redes oficiales de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 066.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario