Prometen resolver sus demandas a trabajadores sindicalizados de Capach

Chilpancingo, Gro., octubre 13 del 2016 (IRZA).- Dirigentes de la Sección 15 del Sindicato Independiente confirmaron que la semana próxima sostendrán una reunión con directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) para negociar un incremento salarial para los trabajadores basificados.

En el pliego petitorio del Sindicato figura el 12 por ciento de incremento al salario base, el cual ya se negoció que quedara en 9 por ciento), y el 2 por ciento como cuota obrero patronal para los trabajadores.
Sin excluir que también buscan que la Capach les entregue despensas mensuales, un considerable número de bases para sus agremiados, bonos del servidor público, se brinde atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre otras peticiones.
Asunción Martínez Flores, dirigente del Sindicato Independiente, confía en que la reunión de negociación con el organismo paramunicipal sea fructífera porque en caso contrario buscaría el mecanismo para que haya un acuerdo consensuado con las autoridades municipales.
Sostuvo que todavía tienen un rezago de entrega de despensas y retroactivos, los que espera que pronto se solucionen, ya que existe disposición del organismo paramunicipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario