Recibe Acapulco el crucero Norwegian Sun procedente de Guatemala


*La embarcación arribó con mil 866 pasajeros y 937 tripulantes,  quienes realizaron tours en lugares de interés del puerto.

Acapulco, Gro., 24 de octubre de 2016.-Cerca de 3 mil pasajeros y tripulantes del crucero Norwegian Sun, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, arribaron al puerto de Acapulco y realizaron recorridos turísticos por lugares de interés en este destino de playa, antes de zarpar con rumbo a cabo San Lucas, Baja California Sur.

El arribo de la embarcación se dio este lunes en punto de las 8 de la mañana en la Terminal Marítima, donde el Ayuntamiento de Acapulco a través de la Secretaría de Turismo Municipal preparó una cálida bienvenida a los turistas extranjeros.
En el Crucero Norwegian Sun, con bandera de Bahamas, vienen mil 866 pasajeros y 937 tripulantes, provenientes de Puerto Quetzal, Guatemala, continuando su travesía hacía Cabo San Lucas, Baja California Sur, después de visitar el puerto de Acapulco.
Durante su estancia, pasajeros y tripulantes disfrutaron de recorridos turísticos por la ciudad, visitando lugares como La Quebrada para admirar el famoso show de clavados, el zócalo y el museo histórico Fuerte de San Diego; además disfrutaron de la gastronomía de Guerrero en restaurantes como La Perla del hotel El Mirador y El Jaguar en la costera Miguel Alemán, también visitaron plazas comerciales en la zona Diamante y otros abordaron un yate recreativo en el que podrán admirar bahía de Santa Lucía.
El arribo del trasatlántico representa un aliciente que fortalece la actividad turística de este destino de playa, donde a poco más de un año del nuevo gobierno municipal, las autoridades locales encabezadas por el alcalde Evodio Velázquez, reactivaron la llegada de cruceros y redoblan esfuerzos para impulsar la principal actividad económica que representa el sostén de Acapulco y prácticamente de todo el estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario