Reciben niños brigadistas de SSP Acapulco pláticas sobre tecnología


Acapulco, Gro., 18 de octubre de 2016.-Como parte de la agenda del Programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco”, los integrantes de la Brigada Infantil visitaron las instalaciones de “Punto México Conectado”, donde conocieron el uso de la tecnología de manera divertida y práctica.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública municipal, señaló que en la sede de la Red Nacional de Centros Comunitarios de Capacitación y Educación Digital, los niños recibieron información sobre los programas y cursos que ahí se desarrollan, donde pueden encausar su curiosidad y desarrollar su creatividad, sobre todo aquellos a los que les atrae la tecnología.
Añadió que les impartieron pláticas sobre los avances tecnológicos, así como sus beneficios y peligros; ya que es necesario que los niños aprendan todo acerca del mundo virtual. También, dijo, se estimuló la imaginación para crear un robot aplicando la herramienta tecnológica.
Sedano Romano dijo que antes de partir a cada actividad, se fomentan entre los niños valores como la disciplina, el respeto, el compañerismo, la solidaridad, la honestidad, entre otros.
Expresó que los niños que participan en el referido programa, tienen agendados muchos eventos a los que asistirán en diferentes lugares, realizando múltiples actividades que los ayudarán a formarse a través de las experiencias que van adquiriendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario