Reciben policías de Acapulco curso para eficientar desempeño


Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2016.-Con la finalidad de que los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública identifiquen aspectos personales para un mejor desempeño en su trabajo, reciben el curso “Actitud, Cambio y Transformación, Inteligencia Emocional”.

Con dicha capacitación, los elementos de las Direcciones de la Policía Preventiva, Vial y Turística, tendrán las herramientas para conocer sus emociones, acceder a ellas y manejarlas adecuadamente, lo cual, permitirá que actúen con mayor eficacia tanto en lo laboral como en lo familiar.
La inauguración estuvo a cargo del Director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, quien señaló que este curso de Inteligencia Emocional, les apoyará en el bienestar personal, el desarrollo de la empatía, relaciones sociales de calidad, una adecuada autoestima y para disminuir el estrés y sus síntomas, por lo que los conminó a estar receptivos durante la capacitación.
El curso en mención, se programó a través de la Secretaria Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Erika Marlen Arciniega, y está dirigido al personal operativo de las diferentes Corporaciones, impartido por el maestro Orlando Salas Sotelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario