Restaurante El Faro del Hotel Pacífica incentiva a sus promotores


Una vez más tal y como lo vienen haciendo desde hace más de 20 años, el Super restaurante Internacional Gourmet EL Faro del hotel Pacífica y Ressort Ixtapa, estimula a los diferentes prestadores de servicios turísticos con un buffet comida y rifas de preciados artículos para el hogar dando fe de la legalidad de estas rifas el Notario Público Número Tres el Lic. Saulo Cabrera Barrientos.

Entrevistado al respecto el Sr. Alejandro Mendoza Ramírez Director de Alimentos y Bebidas del hotel Pacífica Ixtapa, informó que se trata de alguna manera estimular a los concierges de los hoteles, a los señores taxistas pertenecientes a las diferentes agrupaciones de transportistas, agencias de viajes, Bell Boys de los hoteles, OPCS y los diferentes prestadores de servicios al turismo que durante todo el año, son promotores incansables que han sugerido los servicios del mejor restaurante de Ixtapa con la inigualable vista panorámica desde donde se domina toda la belleza incomparable de la Playa el Palmar de Ixtapa y el exuberante verdor de las montañas que se ven en la lejanía.
Añadió Mendoza Ramírez que el objetivo principal de esta convocatoria es para realizar este gran evento para estimular a todos aquellos que nos ayudan a impulsar las ventas del Restaurante gourmet El Faro del hotel Pacífica Ixtapa, con el apoyo y difusión de los diferentes prestadores de servicios al turismo para que este lugar El Faro siga siendo el número Uno e icono de Ixtapa-Zihuatanejo. 
Por su parte el señor Eloín Monge Sub Gerente del hotel Pacífica Ixtapa, dio a conocer que ya le están haciendo una gran innovación al Restaurante Internacional Gourmet El Faro, que consta de una nueva imagen y del nuevo equipo material como nuevo plaque, nueva loza, nueva manteleria, cristalería, y en el nuevo equipo humano porque acaban de contratar Chefs de talla internacional, subchefs ejecutivos, Chefs Juniors, por lo que se estrenará un nuevo menú de autor de talla internacional.
Asimismo el señor Eloín Monge felicito a los ganadores de la rifa de este gran evento también hizo un llamado a los promotores de ventas de todos los prestadores de servicios al turismo para seguir impulsando los servicios del Restaurante el Faro en la proxima temporada turistica de invierno para que dentro de un año como en los mejores tiempos se volverán a rifar automóviles último modelo aparte de todos los premios que se rifan año con año.
Recalcó que si sube la afluencia de comensales en el restaurante El Faro se lograrán mejores ventas y buenas utilidades para volver a rifar automóviles último modelo para los participantes en esos sorteos.
Estuvieron en este evento dedicado a los promotores del Restaurante El Faro, los ejecutivos de la empresa y desarrollo turístico de Pacífica Ixtapa como la Lic. Yadira de la Peña Directora General, la Lic. Verónica Bernal Gerente y el señor Eloin Monge Subdirector General de este complejo turístico.
Los artículos que se rifaron entre los más de 200 promotores asistentes fueron motocicletas, bicicletas, hornos de microondas, refrigeradores, estufas, lavadoras, reproductor DVD, cámaras fotográficas, teléfonos celulares, pantallas plasma y equipos de modulares, cenas de cortesía en el Restaurante Tulipanes del Hotel Pacifica que fueron repartidos entre los boletos ganadores.
Cabe destacar que los taxistas arrasaron con los premios mayores sin quedarse atrás los conserjes de los hoteles como Maritza García Juan que con el Boleto ganador 1731 la concierge del hotel Brisas Ixtapa se llevó de premio una pantalla plasma.
A su vez José Manuel Figueroa Sánchez boleto ganador de una moto Italika número 1133 perteneciente a la Agrupación Unión de Transportistas de Zihuatanejo Ixtapa UTZI.
Mientras que el boleto 6590 fue premiado con una pantalla Plasma para Joel Bustos Ramos taxista del hotel Brisas Ixtapa de la UTAAZ, mientras que el boleto 6330 pantalla salió premiado con una pantalla  Plasma y el afortunado fue Candelario Pérez Saucedo taxista de la UTZI.
Para Felix Peñaloza López taxista UTZI con el boleto 7023 se sacó en esa rifa una estufa de seis quemadores.
Por lo tanto el Refrigerador Daewoo fue para el boleto número 1148 trabajador del volante José Manuel Figueroa Sánchez taxista de la agrupación  UTZI, luego el Ganador de la segunda moto italika fue Mario Hernandez Santibañez taxista de la agrupación APAAZ con el boleto 9115.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario