Se espera el fin de semana largo con una ocupación hotelera de más del 80%

Laura Sánchez Granados
Se espera que este fin de semana largo por el día de muertos sea de gran afluencia de visitantes, señaló el secretario de Turismo en Acapulco Alejandro González Molina, dijo que se espera una ocupación hotelera superior al 80 por ciento.

Comentó que la información que entregaron los hoteleros es que sus reservaciones están entre el 80 y 90 por ciento, lo que da una certeza de que llegarán muchos turistas a este destino de playa, sin contar con los miles de familias que llegan a sus segundas residencias o a la casa de sus familiares y amigos.
González Molina dijo que a pesar de que se han registrado hechos de violencia en el puerto esto no ha perjudicado la ocupación turística del puerto, ya que los fines de semana se han registrado altos índices de ocupación, los visitantes aseguran que no han notado ninguna actividad de violencia.
Finalmente dijo que la seguridad de los visitantes está asegurada con los operativos permanentes que realizan el gobierno federal, estatal, municipal el Ejército y la Marina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario