Se registrará cielo nublado con probabilidad de lluvias: SPC

Chilpancingo, Gro., 11 de octubre.- La Secretaría de Protección Civil informó que un sistema de baja presión que se localiza al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, generará nublados y lluvias dispersas en la entidad.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 31 y 35 grados centígrados, en contraste, en la zona de la Sierra, donde podría registrarse el descenso del termómetro hasta los 18 grados centígrados.
De acuerdo con el último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua el sistema de baja presión presenta condiciones para intensificarse de manera gradual, lo cual impulsará al interior del estado aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico.
Por lo que se espera en las siete regiones de la entidad las condiciones de cielo nublado con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales muy dispersas.
La Secretaría de Protección Civil Guerrero exhorta a la población a mantenerse informados de las condiciones climatológicas, así como atender las indicaciones que brinden las autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario