Se registrarán lluvias en distintos puntos del estado: SPC

Chilpancingo, Gro., 13 de octubre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informa que una ligera afluencia de aire marítimo tropical, procedente de ambos litorales, generará precipitaciones y tormentas locales dispersas en las regiones Centro, Costa Chica, Montaña y la zona de la Sierra.

La dependencia estatal señaló que se mantiene vigilando la evolución de una onda tropical, clasificada como débil, localizada la mañana de este jueves sobre la costa oriental del estado de Chiapas, la cual en las próximas 36 horas comenzará a reforzar ligeramente la afluencia de aire marítimo tropical hacia el interior de la franja costera de Guerrero.
Por lo anterior se recomienda a la población, principalmente a quienes habitan en zonas de alto riesgo y laderas inestables, a mantener precaución ante la ocurrencia de precipitaciones.
Además de estar atentos a la información climatológica que se difunda por los medios de comunicación y las redes oficiales de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 066.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario