Se rehabilita camino de playa blanca declara Jorge Sánchez


Derivado de las recientes lluvias y ante la gran necesidad de mejorar las condiciones de la carretera que une el Aeropuerto con la Barra de Potosí, conocido como Playa blanca, la Delegada de este destino, María de La Luz García Peñaloza, transportistas y restauranteros solicitaron el apoyo del gobierno del estado para que les ayudaran, encontrando en Jorge Sánchez el vínculo para que su petición llegara a manos del gobernador quien a su vez al enterarse, solicitó que se realizarán los trabajos de manera inmediata. 

Por lo que el pasado fin de semana se iniciaron las labores de rehabilitación de la carretera de terracería antes mencionada, estos trabajos comenzaron del entronque de La Barra de Potosí con dirección al Aeropuerto logrando un avance momentáneo de 3.7 km de rastreo y revestimiento, donde la maquinaria pesada como moto transformadora, retroexcavadora y 2 camiones de volteo trabajaron de manera simultánea a lo ancho de los 9 metros de vialidad aproximadamente, para dejar el tramo en óptimas condiciones para el tránsito vehicular y peatonal de locales como de visitantes. En virtud de que esa zona es muy visitada por turismo local, pero sobre todo extranjero, por lo que la imagen y el acceso muestra un cambió favorable.
En los trabajos que se realizaron estuvo presente El Lic. Jorge Sánchez, toda vez que el gobernador le instruyó apoyará en la rehabilitación de la carretera, indicando que se concluirá todo el trayecto de terracería que colinda con el Aeropuerto, a lo que se le conoce como playa blanca y así completar los 7 km de largo”. 
Ante la contundencia de estos trabajos, varios comerciantes restauranteros y hoteleros de la zona se reunieron para solicitarle al Lic. Jorge Sánchez, agradeciera efusivamente al gobernador Héctor Astudillo, por el apoyo que brindo para este destino de playa que desde hace un año se encuentra olvidado, de esta manera con este apoyo los negocios estarán más visitados por locales y turistas, y así poder ofrecer mejores servicios, además de que con estas acciones, se puede garantizar el pago de empleados que laboran en esta zona, ya que es la única fuente de ingreso que tienen.





1 comentario:

  1. Pinches ratas de especia Allec sin llenadera.... engañando a la gente con falsas promesa......

    ResponderBorrar