Solo un 40% de avances para beneficio de las escuelas afectadas de la zona 016.


Por: Lupita Jaimes
En la ciudad de Chilapa, se cerró la entrada al barrio de la villa, donde los padres de familia y maestros se reunieron con autoridades educativas para dar solución a la problemática que se tiene con la zona 16 de secundarias técnicas de la Montaña Baja de Guerrero.  

En entrevista con el representante de la Ceteg, afirmo, “Informamos a la ciudadanía en general de que hoy darían una respuesta de los planteamientos de la semana pasada, dos escuelas ya han pasado a revisión, nos están dando dos o tres nombramientos por escuela, no responden a las necesidades a las escuelas”.
Después de que las 19 escuelas que pasen a dialogar con la comitiva, se hará un análisis para ver si se hará una nueva  acción. Ellos están muy dispuestos y exigen que haiga una respuesta muy puntual porque ese planteamiento no fue de ahorita, fue del ciclo escolar pasado, manifestó   Emmanuel  Galeana García, representante de la Ceteg.
Afirma, vamos a esperar que siga la revisión, no hay hasta el momento con las escuelas que han pasado una respuesta al 100%, hay una respuesta del 40 %, del planteamiento pero  no hay mucho avance., donde se firmó una minuta del pasado miércoles 28   
Externa  Galeana García, vinieron de la Secretaria de Educación Pública, el sub secretario de administración y finanzas,  el profesor Ernesto Sandoval Cervantes, el subsecretario de planeación educativa  rufo Alejandro Montiel Adán, el director general de administración y el director de administración y  personal el Lic. Eduardo León Encarnación, se encuentra el Jefe de Departamento de Secundarias Técnicas el profesor  Alberto Rodríguez Bello, El jefe del departamento de secundarias técnicas Víctor Manuel adame y el delegado regional de la montaña baja, Jeronimo Maurilio Morales el supervisor de la zona 016 de secundarias técnicas el Dr. José Guadalupe Rodríguez García.   
Foto:JesusCH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario