Vecinos de la colonia Darío Galeana se quejan que las alcantarillas del drenaje están azolvadas

Vecinos de la colonia Darío Galeana se muestran inconformes porque dicen que a principios de la temporada de lluvias ni ahora que está lloviendo han desazolvado las alcantarillas y se encuentran en la actualidad llenas de tierra y arena.

Por ejemplo los señores Natividad González y su familia, el señor Zeferino, Don Damaso vecinos de la colonia Darío Galeana dijeron que no saben si es obras públicas o la Comision de Agua Potable y Alcantarillado la Capaz la que debe con regularidad hacer los trabajos de limpieza de las rejillas de los registros y alcantarillas.
Agregó el grupo de vecinos que son varias calles como la Río Verde y la Río Orinoco de la colonia Darío Galeana donde hay rejillas y alcantarillas que están llenas de tierra y basura.
Añadió que “ya van a venir las elecciones y no vamos a votar por ningún candidato que vaya a visitar a la colonia Darío Galeana, porque estamos decepcionados de los funcionarios de todos los partidos”.
Dijeron que  “algún día cualquiera se nos va a meter el agua por las casas porque las alcantarillas están llenas de tierra y arena es más estamos temiendo que un día de estos se nos regresen las aguas negras de las tuberías de nuestros baños porque las alcantarillas están bien tapadas con tierra, nosotros les dimos el voto pa que ganarán y ahora no visitan nuestra colonia para ver los problemas que tenemos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario