Alcanza Acapulco Dorado el 85.5 por ciento de ocupación hotelera


Acapulco, Gro., 13 de noviembre de 2016.- Un 85.5 por ciento de ocupación en cuartos de hotel alcanzó el Acapulco Dorado, durante el segundo fin de semana del mes de noviembre, informó la Secretaría de Turismo Municipal.

De acuerdo al reporte emitido por la dependencia, las hospederías de la zona Tradicional reportaron un 56.7 por ciento de los cuartos ocupados, mientras que la zona Diamante un 46.8 por ciento, que agregados con la zona Dorada de 85.5 puntos, se obtiene una ocupación general de 70 puntos porcentuales.
Turistas que disfrutan de las playas del puerto, recomendaron seguir visitando este destino, al cual consideraron el mejor para descansar, como lo dijo el señor Serafín Vázquez Díaz,  procedente de Morelos, “cada que podemos venir, lo hacemos, para disfrutar este bello lugar, hemos visitado otros lugares pero sin duda Acapulco es el mejor”.
“Es un lugar seguro, tranquilo, que se puede todavía pasarla bien; y agradezco a todos los que nos reciben y la atención que nos prestan a los turistas”, expresó el visitante.
Por su parte, el turista José Daniel Torres, aseguró que su estancia en el puerto ha sido muy grata y que es un lugar increíble, por eso le gusta visitarlo constantemente, “muy bien, me parece que es un bonito lugar, me divierto mucho, vengan a recrearse y a conocerlo, está muy bonito”.
Personal de áreas operativas del Ayuntamiento mantienen los operativos de limpieza y mejoramiento de imagen en la avenida Costera Miguel Alemán, mientras que en playas como Caleta, Caletilla, Papagayo y Puerto Marqués, hay módulos de información.
Además el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), sigue pendiente ante las posibles solicitudes de los visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario