Ante el cambio de gobierno en Estados Unidos los mexicanos tenemos que estar preparados: AAS

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 14 de Noviembre de 2016.-Con los cambios realizados en el vecino país del norte con la llegada del presidente electo de los estados unidos .Donald Trump, en Guerrero y la república Mexicana, se tiene que atender la economía en general afirmo Arturo Arzeta .secretario de presidencia quien sostuvo que los tratados comerciales realizados con los estados unidos serán factor porque estos tienen cláusulas de modificación.

El funcionario municipal aseguro ante funcionarios estatales y federales que lo dicho por Donald Trump son discursos aislados, aunque tenemos que estar preparados los mexicanos sabiendo que desde los estados unidos se mueve la economía mundial.
Es tan fuerte esta economía de este país-afirmo- que en Europa aun con su moneda oficial, el euro, en mucho depende del dólar como también dependen países sudamericanos y el propio México por ser frontera.
Añadió que más que preparados, los mexicanos tenemos que estar informados con conocimiento de causa por lo que pudiera venir, siendo esto motivo para que la banca nacional capacite y oriente a futuros emprendedores que buscan superación económica.
Reiterando en el sentido que la economía mueve al mundo, Arturo Arzeta y añadió que si algo se tiene que defender, es la ciencia de la economía.
Subrayo Arzeta Serna que los mexicanos tenemos enfrente un gran reto y gran desafío que tenemos que sacar adelante con decisión, capacitación que no sean hechos aislados ni compromisos institucionales concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario