Aparatoso choque en la Petaquillas Quechultenango dejó un herido


Chilpancingo, Gro., noviembre 2 del 2016 (IRZA).- Un herido y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido en la carretera estatal Petaquillas-Quechultenango.

El herido responde al nombre de Ángel Gudiño Nazario, de 28 años de edad, quien dijo ser vecino y originario del puerto de Acapulco.
Se informó que el percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas. Una llamada al número de emergencia 066 solicitó auxilio.
Paramédicos de Protección Civil estatal se trasladaron a ese lugar donde al llegar dieron los primeros auxilios al conductor de un vehículo compacto, quien por cuyas lesiones lo llevaron de urgencia al hospital general.
Posteriormente, llegó personal de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente.
Los oficiales, notificaron que procedente de Quechultenango circulaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, placas de circulación HBD-36-99 de Guerrero y poco antes de llegar a Mochitlán chocó de frente contra un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, placas de circulación HDB-19-28 de Guerrero.
Los conductores de las unidades motrices no querían reconocer su responsabilidad, por lo que su caso sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se resolviera el asunto con base en peritajes que determinen quién fue el responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario