Arriba a Acapulco quinto crucero de la temporada


**La embarcación trae a bordo más de 3 mil personas que disfrutarán atractivos del puerto.

Acapulco, Gro., 29 de noviembre de 2015.-Procedente de Cabo San Lucas y con más de 3 mil personas a bordo, la mañana de este martes, arribó al puerto de Acapulco el crucero Norwegian Jewel, el quinto de la temporada 2016-2017.

Con bailes folclóricos y melodías interpretadas por la Banda de Música Municipal es como el gobierno de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez a través de la Secretaría de Turismo, dio la bienvenida a los extranjeros que bajaron del crucero para realizar diversos recorridos turísticos por el puerto.
La embarcación llegó a Acapulco a las 6:45 horas con 2 mil 326 pasajeros y mil 86 tripulantes; permanecerá anclada aproximadamente 10 horas, toda vez que a las 6 de la tarde tiene contemplado seguir su travesía a Puerto Quetzal,  Guatemala.

El crucero de la línea naviera Norwegian Cruise Line viene procedente de Cabo San Lucas, Baja California, tiene bandera de Bahamas y está bajo el mando del capitán Pelle Fredriksson.
El subsecretario de Fomento Turístico del municipio, Carlos González, dio a conocer que el Norwegian Jewel es el último crucero del mes de noviembre y que para diciembre se tiene previsto el arribo de 4 trasatlánticos más, adelantando que se espera la confirmación de 4 cruceros que se sumarían a los 29 garantizados hasta el momento para la temporada.
Expresó que Norwegian Jewel “es un barco que nos llena de emoción recibirlo porque representa para nosotros una buena cantidad de tours, una buena cantidad de gente que va a visitar el puerto. La intención de nosotros como municipio y bajo la instrucción del alcalde Evodio Velázquez es brindarle todas las atenciones y todas las condiciones para que durante las horas que estén sean unas horas inolvidables”.
Al bajar del crucero, los turistas extranjeros disfrutaron de los bailes típicos regionales que se presentaron, así también aprovecharon para tomarse una foto de recuerdo, llevándose souvenirs que fueron obsequiados por parte de Turismo Municipal.
Durante la estancia de los turistas, el gobierno de Acapulco, implementó diversas acciones para que los paseantes tengan una estancia placentera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario