Asegura la BOM-Acapulco a probable responsable de delitos contra la salud


Chilpancingo, Guerrero, 17 de noviembre de 2016. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable y efectivos del Ejército Mexicano, asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM-ACAPULCO), aseguraron el martes 15 de noviembre en Acapulco a Mario Alberto “N”, luego de que fuera sorprendido en posesión de presunta droga.

Al realizar recorridos de prevención del delito en la calle principal de la colonia Miguel de la Madrid, ubicaron a la altura de una telesecundaria a Mario Alberto “N” de 19 años de edad, de oficio mesero, a quien le fue localizada una bolsa de plástico con 38 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 114 gramos.
Por lo anterior, Mario Alberto “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por probables delitos contra la salud.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de continuar poniendo en práctica la Estrategia Nacional de Seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia, promover la denuncia y participación ciudadana, así como el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el estado de derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario