Busca la Policía a dos hombres que dieron salvaje golpiza a un hombre

Iguala, Gro., noviembre 10 del 2016 (IRZA).- La Policía Ministerial busca afanosamente a Alejandro Romero Román y a Santiago Martínez Peralta, quienes presuntamente agredieron a patadas, puñetazos y sillazos a un hombre en la comunidad de Coacoyula de Álvarez, perteneciente a este municipio, ubicada al sur de esta ciudad.

La víctima, vecino de Coacoyula, presentó este jueves en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) para denunciar a las personas mencionadas líneas arriba, de quienes dijo lo golpearon “salvajemente” la noche del miércoles pasado, dejándolo con el tabique nasal y varias costillas rotas.
El denunciante dijo que aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles se encontraba en el interior de su negocio de venta de comida, cuando de pronto llegó Alejandro Romero y le dijo que cerrara su establecimiento porque al lado se estaba registrando una pelea entre varios individuos.
Como no hizo caso y además le dijo a Alejandro que no le importaba lo que estuviera ocurriendo al lado de su fonda, el tipo lo comenzó a golpear. Enseguida llegó a ese negocio Santiago Martínez Peralta, quien se sumó a la agresión y entre los dos lo tiraron al piso, lo patearon le dieron de puñetazos y una silla se la estrellaron en pleno rostro.
El agraviado pidió que sus agresores sean detenidos para que respondan por el delito de lesiones y lo que resulte, además de que sean obligados a pagar los gastos médicos por las heridas que le causaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario