Camión distribuidor de alimentos fue encontrado abandonado y saqueado


Iguala, Gro., noviembre 15 del 2016 (IRZA).- Un camión de caja cerrada de la empresa Sigma, distribuidora de alimentos como carnes frías, yogurts y quesos, entre otros, fue hallado abandonado en una brecha en las fueras de la comunidad de Quetzalapa del vecino municipio de Huitzuco, con las cerraduras violadas a golpes y cero mercancías en su interior, por lo que la policía sospecha que fue robado y saqueado.

Elementos de la fuerza estatal, informaron que siendo las 9 de la mañana de este martes, cuando realizaban recorridos de seguridad por la carretera estatal Huitzuco-Chaucingo, tuvieron a la vista un camión en una brecha de terracería, cerca del entronque con la autopista del sol.
El camión les causo curiosidad por el lugar donde estaba, por lo que decidieron realizarle una revisión, observando que el camión de la marca Isuzu, color blanco, con placas del estado de Morelos, estaba abandonado y contaba con golpes en sus cerraduras y la caja completamente vacía.
Los investigadores preguntaron a los vecinos de casas cercanas al lugar en donde fue hallado el camión, si sabían quién era el conductor del camión, pero los lugareños no tuvieron respuesta.
Ahora se ha iniciado “un peinado” en las cercanías del lugar del hallazgo para tratar de encontrar al conductor de esa unidad motriz, con la esperanza de que nada malo le haya ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario