Camioneta se impacta en la avenida Morelos tras persecución


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Persecución de la policía municipal termina en aparatoso accidente sobre la avenida Morelos dejando un saldo de cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del día de ayer sobre la mencionada avenida cuando los tripulantes de una camioneta de la marca Ford después de causar disturbios minutos antes en un establecimiento de bebidas embriagantes, al intentar huir de las autoridades metros antes de las instalaciones de Megacable impactaron su camioneta contra una jardinera avanzando al menos unos 20 metros más hasta detenerse la camioneta la cual quedo con las dos llantas del lado del copiloto totalmente despedazadas.
El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato aprehendieron a los dos tripulantes quienes se encontraban totalmente alcoholizados, al lugar se movilizaron unidades de transito quienes de inmediato pidieron una grúa de plataforma para remolcar la camioneta al corralón en donde permanecería hasta que los ebrios irresponsables cubrieran el monto total de los daños causados.


1 comentario:

  1. COMO SIEMPRE, BIEN EFICIENTES PARA DETER A UNOS INFELICES BORRACHOS, PERO CUANDO HAY BALACERAS, PINCHES POLIS PUTOS LES ORDENAN ESCONDERSE, Y NI LAS NARICES ASOMAN.....

    ResponderBorrar