Chofer de una urvan recibe disparo en la cabeza y se estampa contra un poste

Acapulco, Gro., noviembre 29 de 2016 (IRZA).- El chofer de una urvan de pasajeros de la ruta Vacacional-Aeropuerto fue herido a balazos la tarde de este martes, cuando circulaba en su unidad sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la periferia de esta ciudad.

Este enésimo hecho de violencia se registró alrededor de las 14:30 horas a la altura del panteón del poblado El Cayaco.
Al ser tocado por las balas, el chofer perdió el control del volante y se fue a impactar contra un poste. Entonces los pasajeros, algunos heridos, según testigos, descendieron de inmediato y huyeron despavoridos, dejando solo al chofer dentro de la unidad.
Vecinos del lugar reportaron los hechos al 066 de emergencias y a los pocos minutos arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios al urvanero y posteriormente lo trasladaron a un hospital cercano, en donde se informó que su estado de salud es delicado debido a que una de las balas lo impactó en la cabeza.
Como parte de las actuaciones, elementos de la Policía Ministerial aseguraron la unidad y la pusieron a disposición del Ministerio Público de El Coloso.

1 comentario: