Colabora PEM con asociaciones de lucha contra el cáncer infantil


Acapulco, Gro., 17 de noviembre de 2016.- Cumpliendo con el compromiso de ayudar a niños con cáncer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dirigido por su presidenta Perla Edith Martínez de Velázquez, entregó más de 300 mil tapas de plástico a la Asociación Banco de Tapitas, así como a la Fundación Alianza Anti Cáncer Infantil, con las cuales se generarán recursos para los menores con este padecimiento.

En la explanada de la institución, ubicada en la colonia Hogar Moderno, la presidenta del DIF Acapulco entregó el material reciclable, en beneficio de niños con cáncer infantil de la República Mexicana; puntualizando que “el espíritu solidario de nuestra comunidad tiene una noble expresión de bondad que se refleja en los ojos de los niños al solidarizarse con esta causa”.
Todo lo que se recaude en tapitas será para medicamentos, estudios, traslados, hospedaje, comida, gastos recreativos y asesorías psicológicas.
Además, este programa de recolección promueve el cuidado del medio ambiente, fortalece la cultura del reciclaje y, arraiga el gesto solidario y humanitario de ayudar a los más necesitados.
Perla Edith Martínez, añadió que la etapa de recepción de las tapitas se extiende hasta el mes de febrero, por lo que quienes deseen ayudar pueden hacerlo llevándolas a los centros de recolección que son: el Ayuntamiento de Acapulco, Universidad Americana de Acapulco y las oficinas centrales del DIF municipal que se ubican en Hogar Moderno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario