Con porras y aplausos despiden a joven asesinado


Luego de que el joven Jesús Heriberto Vidal, fuera arteramente asesinando el pasado domingo alrededor de las 2:40 de la tarde, cuando caminaba por la calle del Canal Rumbo a su domicilio en una populosa colonia, ayer lunes antes de ser trasladado a la tierra natal de sus padres el Padre Martín oficio una misa de cuerpo presente pidiendo por su eterno descanso.

Antes durante toda la noche, los funerales del Pacífico fueron la capilla ardiente donde los familiares, amigos, vecinos y conocidos se dieron cita para expresar sus condolencias a la familia Vidal por tan irreparable pérdida.
Alrededor de las 13:30 horas del lunes, el féretro con el cuerpo del joven Jesús Heriberto, fueron trasladados a su domicilio donde la familia tiene un modesto pequeño negocio, para velarlo donde estuvieron sus vecinos familiares y conocidos donde los padres del finado siguieron recibiendo condolencias en estos momentos tan difíciles, donde las melodías de un grupo de música del chile frito y un dueto entonaban canciones del agrado del finado y música fúnebre.
Poco después la carroza con el féretro enfiló hacia la iglesia del Ángelus, seguida por el cortejo fúnebre, hasta llegar a la iglesia donde como ya se dijo el Padre Martín oficio la misa de cuerpo presente para pedir por el eterno descanso del joven Jesús Heriberto Vidal, acaecido el pasado lunes a la edad de 27 años, Descanse en Paz, Jesús Heriberto Vidal!

1 comentario:

  1. dep. ojala que este gobierno municipal haga algo, dicen que no es de su competencia, investigar el delito le compete al mp, pero al gobierno municipal prevenirlo, donde estan las camaras que se compraron? siguen siendo usadas solo para infracciones de transito sr. director?

    ResponderBorrar