Continúa Aviud Rosas Ruiz alumbrando comunidades


La Unión, Guerrero. 14 de noviembre de 2016. El alcalde Aviud Rosas Ruiz en compañía de su apreciable esposa, Sandra García Calderón, Presidenta del DIF, e integrantes de su cabildo, inauguraron dos tramos de red eléctrica en las comunidades de Petacalco y Coyuquilla del municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, beneficiando a decenas de familias.

El presidente Aviud Rosas Ruiz en respuesta a las peticiones surgidas por los habitantes de la comunidad de Petacalco y Coyuquilla, inauguro por la mañana dos redes eléctricas, la primera fue en la colonia 16 de septiembre, con una inversión procedente del ramo 33 de $438,300.06 pesos beneficiando a más de 1,300 habitantes de dicha comunidad y la otra en Coyuquilla con una inversión de $ 422, 705.60 pesos de igual manera procedentes del ramo 33, beneficiando aquí, a más de doscientos habitantes. Finalizo Aviud Rosas, diciéndoles a los habitantes de las dos comunidades que continuaran los apoyos poco a poco y que como se ha venido trabajando, su principal objetivo es ayudar a las personas que más lo necesitan.
Acompañaron al primer edil, la síndica procuradora, María Teresa Plancarte Salgado, el regidor de obras públicas, Juan Carlos Lorenzano Hernández, el profesor Francisco Suazo Espino, presidente del partido de la revolución democrática municipal y los comisarios; Epifanio Reyes Ramírez de la comunidad de Petacalco y María Yolanda Ayala Ibarra esta ultima de la comunidad de Coyuquilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario