Denuncian trabas para que madre identifique a su hijo desaparecido

-Policías ministeriales le pidieron para la gasolina y el aceite, acusa

Acapulco, Gro., noviembre 24 de 2016 (IRZA).- Una afligida madre cuyo hijo desapareció y ella sospecha que se encuentra sin vida en la morgue de esta ciudad, denunció este jueves que las autoridades ministeriales le exigen dinero para continuar con las indagatorias.

Se trata de la señora María Antonieta Santos “N”, quien tiene la sospecha de que su hijo fue encontrado en estado putrefacto el pasado 4 de noviembre en el poblado de Paso Texca, mismo al que reconoció por sus ropas.
Doña María Antonieta, por razones de trámite, fue sometida a pruebas de sangre para comparar su ADN con el del cadáver; sin embargo, denunció que la Policía Ministerial de Barrios Históricos le pidió dinero para seguir el curso de las indagatorias.
Explicó que su hijo David Iván “N” “N”, de 20 años de edad, desapareció el pasado 15 de octubre cuando se hallaba en el Zócalo de este puerto, luego de haber salido de su trabajo como peón de albañil.
La desaparición la denunció ante el Ministerio Público de los Barrios Históricos y para el 4 de noviembre se enteró de que el cadáver de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en Paso Texca, diligencias que llevó a cabo la representación social de Coyuca de Benítez.
Agregó que al acudir a aquella representación social de Coyuca, efectivamente le informaron que hallaron el cuerpo de un hombre, al que ella reconoció como su hijo Irving David, por las ropas que usaba, y que era una bermuda a rayas blancas y café y una playera de color azul marino.
La afligida madre hizo la denuncia pública ante los medios de comunicación la tarde de este jueves en las afueras de la Fiscalía Regional de Acapulco, asegurando que en el MP de los Barrios Históricos los policías ministeriales le pidieron para la gasolina y el aceite del vehículo, y que con cuánto más contaba para seguir el curso de las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario