Despojan de su auto a una mujer y le prenden fuego, en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 31 de 2016 (IRZA).- Sujetos armados despojaron de su vehículo a una mujer y le prendieron fuego hasta calcinarlo, la mañana de este lunes en el fraccionamiento El Roble de Acapulco.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo color blanco con placas de circulación HCL-8810 de Guerrero, el cual se siniestró por completa ante la mirada atónita de los vecinos de la calle Jacarandas, donde ocurrieron los hechos.
Lo anterior se registró alrededor de las 10:00 horas a la altura del Maxitúnel, en plena mancha urbana del puerto.
El lugar fue en pocos minutos inundado por elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de Protección Civil que sofocó el fuego, aunque de la unidad nada se salvó.
Información no oficial indica que el auto le fue quitado con lujo de violencia a una mujer y que esá quedó herida por disparos de arma de fuego, versión que sin embargo, hasta la entrega de esta nota, no se pudo confirmar.
De las actuaciones se hicieron cargo elementos de la Policía Ministerial del Sector Garita, quienes al término de sus trabajos ordenaron a una grúa trasladar el auto a las instalaciones de la Fiscalía Regional para continuar con las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario