En Iguala, roban computadoras de un cíber café

Iguala, Gro., noviembre 10 del 2016 (IRZA).- Los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en esta ciudad, violaron los candados de un gabinete con razón social “Cíber Byte” y se robaron varias computadoras portátiles con valor aproximado a los 40 mil pesos.

El robo ocurrió entre las 7 y las 8 de la mañana del miércoles pasado en ese cíber café ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, en el centro de esta ciudad.
El dueño del establecimiento, vecino de la colonia Abrazo de Acatempan, dijo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) que ese día llegó, como es su costumbre a eso de las 09:30 horas y lo primero que observo fue que los candados de la cortina no estaban en su lugar, entró al negocio y vio que en el interior todo estaba en desorden, percatándose de que ya no estaban en su sitio varias laptops.
Enseguida preguntó a la persona que le renta el local que si no se había dado cuenta de lo que había ocurrido, a lo que el locatario contesto que a eso de las siete de la mañana todo estaba en orden, que los candados estaban colocados, por lo que supuso que el robo se cometió entre las 7 y las 8 de la mañana.
El agraviado decidió denunciar el hecho en la AMPFC en donde pidió que se dé con los responsables del robo, que se les ponga a buen recaudo y que le regresen sus aparatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario