En Juchitán, sacan a un hombre del motel “El veni-don” y lo ejecutan

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Juchitán, Gro., noviembre 17 del 2016 (IRZA).- Un hombre fue privado de la vida, luego de que fue sacado a la fuerza del motel “El veni-don” en la cabecera municipal de Juchitán, municipio de la Costa Chica.

El huésped llegó al motel acompañado por una mujer de la que ahora nada se sabe. La recepcionista dijo que luego de que escuchó las detonaciones de armas de fuego y después vio el cuerpo del hombre sobre la calle Ricardo Flores Magón, ya muerto.
Refirió que a la hora citada, a bordo de camioneta suburvan llegaron cuatro hombres desconocidos que con ese vehículo tiraron la malla ciclónica que delimita al motel con el exterior, para luego buscar y dar con Flaviano al que sacaron desnudo y lo ejecutaron en la calle.
Las autoridades ministeriales hallaron en la calle dos casquillos percutidos de AK-47 y 3 de calibre .9 milímetros y decomisaron dos vehículos, el primero es un Tsuru color gris, con placas de circulación HCY-74-84, del Estado de Guerrero, propiedad del hoy occiso. 
El otro vehículo es un Tsuru color blanco, placas de circulación HCA-16-26 del Estado de Guerrero, al parecer propiedad de la mujer que se encontraba con la víctima, pero de ella se desconoce su paradero, ya que tras el ataque salió del lugar, y se sospecha que se refugió en alguna vivienda cerca del motel.
Al lugar arribó personal de la policía ministerial, un grupo de policías estatales, un perito en criminalística y un médico legista para realizar las diligencias que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario