Enfrentamiento armado entre civiles en Chilapa


Chilpancingo, Gro., noviembre 10 de 2016 (IRZA).- Civiles de diversos grupos que se disputan la plaza de Chilapa de Álvarez se enfrentaron a balazos durante más de diez minutos, pero en la zona de conflicto sólo se encontró una motocicleta abandonada, más de 100 casquillos percutidos de diversos calibres y manchas de sangre en el suelo.

La Policía Estatal informó que en el lugar no se encontró a ninguna víctima, pero debido a las manchas de sangre se presume que sí hubo heridos, cuando menos.
El hecho ocurrió entre las colonias Los Reyes y Nuevo Amanecer, así como el barrio de La Villa de la cabecera municipal de Chilapa.
En la corporación policiaca se notificó que la tarde de este jueves, alrededor de las 11:40 horas, se reportó el enfrentamiento a balazos en el punto referido.
Un grupo de la Policía se movilizó a ese punto donde y al llegar a la calle Águila sólo encontraron una motocicleta color negro marca Italika.
Dueños de negocios de la zona informaron a la Policía que en el enfrentamiento sólo había personas civiles y distintos vehículos compactos, así como motocicletas, y que de inmediato cerraron para evitar ser víctimas del fuego cruzado.
La zona fue acordonada y solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General, ya que en varios puntos había casquillos de fusil AK-47 y AR-15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario