Entrega Jorge Sánchez, a nombre del gobernador, electrificación a la escuela Nueva Manitoba


Esta administración que encabeza Héctor Astudillo Flores, tiene los ojos bien puestos en Zihuatanejo, ha dado respuesta a cada una de las problemáticas que se presentan, sin las falsas esperanzas de que dichas obras tardan en realizarse, sino por el contrario, esta administración se ha caracterizado por comprometerse y cumplir a la brevedad con la palabra empeñada a los guerrerenses.

El día de hoy, el Lic. Jorge Sánchez Allec en representación del Gobernador del Estado asistió en compañía del Regidor de la comuna porteña el Lic. Luis Salas Reyes, y el Coordinador de los Servicios Estatales de Salud en Zihuatanejo, el Dr. Onasis Pinzón Oregon, a las instalaciones de la Escuela Nueva Manitoba, donde el Lic. Jorge Sánchez mandó un mensaje a los ahí presentes “vengo con la honrosa representación del ciudadano Gobernador Héctor Astudillo Flores, quien les envía un cordial saludo y a decirles que este es un compromiso cumplido, tal y como lo instruyó el Gobernador del Estado, hoy entregamos la electrificación de la escuela, consistente en un transformador de energía que fue solicitado, por ustedes, y así  garantizar la existencia de luz de manera permanente en esta escuela,  además es para mí un honor estar aquí, ya que he sido testigo de las necesidades y carencias de esta escuela y también me siento satisfecho, de que se haya cumplido el compromiso de nuestro amigo, del amigo de todos los Zihuatanejenses el Lic. Héctor Astudillo, enhorabuena y muchas felicidades por este logro que ayudará a nuestros niños” mencionó el Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI).
En la escuela “Nueva Manitoba”, está ubicada dentro del perímetro del basurero municipal de Zihuatanejo, donde 60 niños reciben la educación primaria, y gracias al compromiso decidido del Sr. Otoniel Sánchez Pineda, y el Comité de Padres de familia, los niños pueden continuar con sus estudios y recibir educación básica que es obligatorio en nuestro país, para otorgar las mejores condiciones y que los niños puedan superarse asistiendo diariamente a recibir clases.
Al concluir el evento se hizo mención por parte del Sr. Otoniel Sánchez Pineda a nombre del comité de padres de familia, que por favor le solicitaba al Lic. Jorge Sánchez, fuera el portavoz para decirle al Gobernador una sola palabra “GRACIAS” porque sin su ayuda esto no fuera posible, y exhortó a los ahí presentes que ayudar es tarea de todos, y como dice esta administración estatal, Guerrero nos necesita a todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario