Entrega rector 780 becas de nivel medio superior


****La rectoría siempre va a estar en una constante de permitir el pleno desarrollo de la comunidad estudiantil con becas y otros apoyos, esto significa en estimulo.

Chilpancingo, Gro., 07 noviembre 2016.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán hizo entrega de 780 becas de Manutención, Alimenticias, de Permanencia, Excelencia y a hijos de militares y policías federales.

Entrevistado después de la entrega de los apoyos del nivel medio superior en la sala de rectoría, señaló que siempre estos eventos tiene el fin de ser públicos, con transparencia bajo un proceso de certidumbre a los universitarios.
Consideró que los alumnos en todo momento saben que la educación trae consigo desarrollo y bienestar para sus futuros proyectos en sus vidas, por ello es importante que la Alma Mater siempre esté atenta en con sus respectivos apoyos.
Finalmente dijo que las 780 becas significan un estímulo para los alumnos para que no sea interrumpido su desarrollo académico, ‘siempre estaremos pendiente de la comunidad universitaria, termino el rector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario