Equipamos a personal de PC para ofrecer una mejor atención y seguridad a la población: HAF


• El gobernador entregó vehículos y equipo por 13 mdp a la SPC.

Acapulco, Guerrero, 22 de noviembre de 2016.- Con el fin de fortalecer las acciones de la Secretaría de Protección Civil en el estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó camionetas, motocicletas, cuatrimotos, motobombas, desfibriladores, motos acuáticas y equipo diverso por un monto de más de 13 millones de pesos, para eficientar la protección y asistencia a la población.

En el evento realizado en las instalaciones de Protección Civil de la Zona Diamante, el mandatario estatal refrendó su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y con los trabajadores de esa dependencia.
“El gobernador está pendiente de ustedes. Estamos muy interesados que se sienta la presencia del estado a través de las diferentes instancias”, expresó el mandatario, quien además destacó que ante la cercanía de la temporada vacacional de fin de año, en donde es indispensable ofrecer atención y seguridad a los guerrerenses y a quienes visitan los distintos destinos de la entidad.
Asimismo dijo que es momento de defender la capacidad turística de Guerrero y poner gran empeño para poder impulsar los atractivos de la entidad.
El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares expresó su agradecimiento al gobernador por el apoyo y reconoció la ardua labor que realizan los integrantes de esa dependencia para poder ofrecer asistencia a los ciudadanos. Señaló que es fundamental poder contar con el equipamiento necesario para implementar los diversos protocolos de actuación, además de que invitó a la población a ser partícipes de estas acciones a través del establecimiento de planes para saber qué hacer antes, durante y después de algún fenómeno natural o antrópico.
Asistieron al evento el jefe del Estado Mayor de la Octava Región naval, Mario Maqueda Mendoza; el coordinador estatal de la Policía Federal en Guerrero, Rafael Lomelí Martínez: el coordinador de Protección Civil de Acapulco, Sabás de la Rosa Camacho y los diputados locales, María del Pilar Vadillo e Irving Granda Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario