Espera Democracia Social del PRD que Ramírez Crespo se reincorpore a la Alcaldía

Chilpancingo, Gro., octubre 31 del 2016 (IRZA).- El diputado local y dirigente de la corriente perredista Democracia Social (DS), Raymundo García Gutiérrez, sostuvo que “lo ideal” sería que el alcalde con licencia de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, continuara con su trámite en el Congreso local para reincorporarse al cargo edilicio.

Sin embargo, dijo que en caso de que el edil con licencia “decida no regresar a la alcaldía”, Democracia Social “respetará su postura”.
Ramírez Crespo fue amenazado la semana pasada a través de un mensaje en una cartulina que fue clavado al cadáver de un agente de Tránsito de Cocula, localizado en la carretera federal Iguala-Teloloapan.
Por este hecho se presume que Erik Ulises Ramírez podría declinar a su reincorporación como alcalde de Cocula, para salvaguardar su integridad física y la de su familia.
El  20 de octubre pasado, Erik Ulises Ramírez fue liberado del penal de máxima seguridad del Estado de Guanajuato, en donde permanecía por presuntos nexos con la delincuencia organizada.
En ese contexto, el legislador García Gutiérrez dijo que Erik Ulises Ramírez es de Democracia Social, y sostuvo que lo ideal sería que su compañero se reincorpore a la Presidencia Municipal.
Pero añadió que, “finalmente, será una decisión personal que es ajena al grupo político; él decidirá lo que mejor le convenga, aunque lo ideal sería que regresara al Ayuntamiento de Cocula”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario