Hallan a dos hombres y una mujer en fosas clandestinas, en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 28 de 2016 (IRZA).- Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron encontrados la mañana de este lunes en fosas clandestinas ubicadas en un cerro de la periferia de Acapulco.

El hallazgo de las fosas se realizó desde el domingo por la tarde, pero a causa de la llegada de la noche, las autoridades reprogramaron las excavaciones para este lunes.
Los cadáveres fueron encontrados en dos fosas, en una de ellas dos hombres y en otra una fémina, todos en avanzado estado de descomposición.
Las fosas se localizaron en un paraje a orillas de una brecha de terracería que conduce de la colonia 24 de Octubre al poblado El Veladero, en el punto conocido como “Las curvas”, en la parte alta del Sector Zapata.
A la mujer se le observó el rostro desfigurado, lo que hace sospechar a los forenses que fue asesinada a golpes con objeto contundente o bien que fue desollada. Se le calculó una edad de 30 años, vestía una blusa roja, pantalón de mezclilla azul, pantaleta azul y calzaba tenis de tela grises. Además se le apreció un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “Carlos”.
Igualmente los varones tenían el rostro desfigurado. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis rojos marca Adidas, y el segundo una bermuda de colores azul y rojo y playera verde.
Al término de las diligencias de ley, los cuerpos se depositaron en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario