Hallan a joven asesinado en San José Ixtapa, Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro., octubre 01 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre joven privado de la vida a balazos fue encontrado la mañana de este martes en la colonia San José Ixtapa, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cadáver se registró hacia las 11 horas en un terreno baldío del citado asentamiento de la periferia, también conocido como Barrio Viejo, cerca de la carretera federal Zihuatanejo-Manzanillo.
Se trata de un hombre joven de aproximados 25 años, de complexión delgada, tez trigueña y cabello rapado, que vestía una playera verde, bermuda a cuadros café y blanco y que estaba descalzo.
Debido a que una de sus manos estaba atada con una cuerda a su cintura, se cree que la persona fue privada de su libertad y luego asesinada en ese punto.
Al término de las actuaciones a cargo de personal de la Fiscalía Regional, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

1 comentario:

  1. reportero hijo de tu puta madre, Que no es san jose ixtapa mierda!!!!!!!! ES BARRIO VIEJO, pendejo, culero, esa colonia de mierda y miseral es de periferia, no de alguria, que vez que esta en ixtapa??? puuutoo!!

    ResponderBorrar