Hallan a probable taxista asesinado a pedradas en Coyuca de Benítez


Acapulco, Gro., noviembre 13 de 2016 (IRZA).- El cadáver de un hombre fue encontrado con el cráneo destrozado a pedradas la mañana de este domingo a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la aceitera de Coyuca de Benítez.

El hallazgo se reportó vía 066 de emergencias alrededor de las 07:30 horas en el punto indicado, entre la colonia Aserradero y la aceitera, en el citado municipio de la Costa Grande.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que corroboraron la denuncia, dando parte a su vez a las autoridades ministeriales para el inicio de las actuaciones.
La víctima fue encontrada a mitad de una brecha que se desprende de la carretera hacia las huertas. A simple vista se le apreciaban golpes contundentes en la cabeza que le provocaron expulsión de la masa encefálica, dados con una piedra de río de aproximados 20 centímetros que se hallaba a un metro del cadáver, con visibles manchas de sangre.
En el lugar también fue encontrado un taxi Volkswagen Sedán blanco con azul, número económico 0615 y placas 71-98-FFP del servicio público de transporte de Acapulco, que las autoridades suponen era conducido por la víctima.
Al término de las diligencias de ley, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico de esta ciudad en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario