Hallan a tres ejecutados en una comunidad de Petatlán


Petatlán, Gro., noviembre 11 del 2016 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos en la cabeza fueron hallados esposados con las manos hacia la espalda a un costado de un camino de terracería que conduce a la Sierra de Petatlán, en las inmediaciones de la comunidad de La Molonga, en este municipio.

El reporte policiaco indica que el hallazgo ocurrió a las 8:10 de la mañana de este viernes, a dos kilómetros del basurero municipal y a siete kilómetros de Petatlán. 
Personas que pasaban por el lugar observaron los cuerpos de tres hombres desconocidos y reportaron el caso al número de emergencia 066.
Al lugar arribaron elementos policiacos estatales y resguardaron la zona, mientras peritos realizaron las primeras indagatorias e integraron la carpeta de investigación.
Cada cuerpo tenía entre sus pies una cartulina color amarillo con textos en los que se les señala de secuestradores y que por esa razón fueron ultimados y con la siguiente advertencia: “Vamos por ti Enrique, alias El Buche y por Alberto Leyva. Atte. Justicia”.
El primer cuerpo estaba recostado del lado izquierdo, de complexión delgada y traía puesta una playera color negro de manga larga, pantalón de mezclilla color azul, botas color café.
El segundo estaba recostado del lado derecho, era delgado, vestido con playera color negro, pantalón de mezclilla color negro y descalzo.
El tercero estaba boca arriba, era de complexión delgada, vestido con playera color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color rojo con negro.
Los peritos no encontraron casquillos percutidos en el lugar, por lo que se desconoce el calibre de las balas con las que fueron ejecutados.
Los tres cuerpos fueron trasladados a la Funeraria San José, donde les practicarían la necropsia y se esperaba que ahí fueran identificados por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario