Hieren a balazos a comerciante en el mercado central de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., noviembre 8 de 2016 (IRZA).- Un comerciante del Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla” fue herido a balazos cuando se encontraba en su negocio de venta de pescados y carne de pollo, la mañana de este martes en esta ciudad.

Autoridades policiacas informaron que la víctima responde al nombre de Jonathan “N”, de 23 años de edad, originario y vecino de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, de acuerdo con el reporte al Servicio de Emergencias 066 que alertó de una balacera al interior de dicho mercado, específicamente en el área de Carnes.
Elementos de la Policía Federal que se encuentran dando seguridad en las inmediaciones del mercado se dirigieron hasta el punto del ataque, pero al llegar sólo encontraron manchas de sangre en el piso, justo al local con razón social “Pescadería y Pollería Villalba”.
Los policías fueron informados por algunos comerciantes que al herido se lo llevaron sus familiares a un hospital privado.
Los policías realizaron un operativo de búsqueda del agresor por diversos puntos del mercado, pero no lograron detener al responsable.
Finalmente el caso se notificó a la Fiscalía General del Estado para que acudiera al hospital a tomar la declaración de la víctima y dar seguimiento a las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario