Hombre asesinado en la Chivera


Dejan cuerpo sin vida de un hombre a orilla de la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco en el poblado de la Chivera, la zona fue acordonada por uniformados de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 pm, del día de hoy en el poblado de la Chivera en donde fue localizado el cuerpo de un hombre el cual presentaba huellas de torturay varios impactos de bala, el reporte fue hecho a los números de emergencia lo que movilizo a las fuerzas policiacas al lugar.
El hombre quien se encontró sin vida vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines grises con negro, una camiseta blanca, y playera tipo polo de color azul, a simple vista se le miraban dos tatuajes uno en el abdomen y uno en el pecho.
Al final al lugar arribo personal de la Fiscalía quienes realizaron sus diligencias para de ahí dar paso a la funeraria asignada como semefo, que procedieran a levantar el cuerpo del ahora extinto y lo trasladaran a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.


5 comentarios:

  1. OTRO MUERTO ???
    YA PARENLE POR FAVOR, HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON TANTO ASESINATO !!!
    VAN A ACABAR CON EL PUEBLO, YA NO VIENE EL TURISMO

    ResponderBorrar
  2. Y gustano , y el director de seguridad pública.... Y las fuerzas castrenses valen para pura madre... Pinche presidente municipal.... Había cuatro combo y de fuerzas policiaca después de niño ahogado,,, bueno baleceado ... Y la milicia vuelta y vuelta....

    ResponderBorrar
  3. puro gobierno inutil, empezando por peña nieto, esto crimenes son del orden federal.

    y el diario de zihuatanejo borrando estos comentarios los hace complices de estos crimines al callar la voz de los justos reclamos.

    ResponderBorrar
  4. col. aquiles serdan en las manzanas 4 y 5 ahi estan los que andan haciendo males.

    ResponderBorrar
  5. Dice el gobierno federal y estatal que los homicidios VAN A LA BAJA!

    ResponderBorrar