“Levantan” hombres armados a una vendedora de elotes, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 01 de 2016 (IRZA).- Sujetos armados que se desplazaban en una camioneta “levantaron” la noche del domingo en la colonia del PRI a una vendedora de elotes, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

El plagio ocurrió en la quinta calle de la colonia del PRI, al poniente de Chilpancingo, alrededor de las 21:00 horas, de acuerdo con datos proporcionados por el padre de la víctima, un licenciado en Economía de esta ciudad.
Se sabe que la joven mujer responde al nombre de Yazmín “N”, quien vendía elotes hervidos en las afueras de su casa cuando sujetos fuertemente armados descendieron de una urvan blanca y violentamente la subieron a ella, para inmediatamente después darse a la fuga con rumbo desconocido.
En el reporte de la Policía Estatal se menciona que el grupo armado sometió a todos los presentes y con violencia subieron a la mujer al vehículo, y antes de retirarse amenazaron a todos que si alguien denunciaba algo, lo privarían de la vida.
Las autoridades montaron un operativo por las diversas calles de dicha colonia, pero no lograron ubicar dicha unidad motriz y tampoco a la víctima.
Hasta el momento se desconoce la situación, ya que tanto familia como autoridades se mantienen herméticos y no dan mayor información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario