Localizan a 5 ejecutados en la sierra de Atoyac de Álvarez


Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 13 de noviembre de 2016.- A las tres de la tarde de este domingo autoridades de la comunidad de San Juan de las Flores, vía telefónica avisaron a los cuerpos policiacos que entre San Juan y la Cebada, había cinco cuerpos de hombres privados de la vida con cuerno de chivo, y que estaban uno sobre de otro.

El Ministerio Público del Fuero común, acompañado del perito en criminalística, de semefo, así como 4 patrullas de la policía del Estado y una Municipal, para bajar a la ciudad los cinco cuerpos privados de la vida.
Los cinco cuerpo sin vida presentaba impacto de bala de cuerno de chivo en diferentes partes del cuerpo con claras hullas de haber sido torturados antes de ser privados de la vida, las personas tienen aproximadamente entres 20 a 35 años cada una.
Más de treinta personas que se encontraban cerca de los cuerpos señalaron que ninguno de ellos era de la comunidad, que podrían ser de pueblos más arriba o de la ciudad de Atoyac, que nadie de las autoridades había arribado al lugar solo el comisario municipal, pero dio aviso a las autoridades para que subieran por los cuerpos porque eran muchos.
Uno de ellos vestía un short color gris tipo bermudas, con una playera azul marina, descalzo, otro pantalón color azul marino y playera roja, con  tenis negros con café, otro playera amarilla, con pantalón negro, con botas color café claras,  otro de ellos con sudadera color gris, short tipo bermudas a cuadros gris, otro con  sudare gris y pantalón color negro.
Los cuerpos policiacos como el Ministerio Publico arribaron al lugar después de las cuatreo de la tarde, algunos habitantes señalaron que los cuerpos ahí fueron tirados porque n o escucharon disparos además que no había sangre en el lugar de los hechos pero si los sesos de los que recibieron los balazos en la cabeza.
Con estos cinco cuerpos localizados en las afueras de la comunidad de San Juan delas Flores, suman diez asesinatos en los que va del mes de Noviembre, los cuerpos son localizados a una hora  que el gobernador Héctor Astudillo, visita la ciudad de Atoyac, la comunidad de Cacalutla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario