Localizan a campesino ejecutado con AK-47 en la sierra de Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., noviembre 8 de 2016 (IRZA).- Tras haber desaparecido el pasado lunes, este martes fue encontrado privado de la vida a balazos el campesino José Alberto “N” “N”, de 40 años de edad, en un paraje de la comunidad de San Miguel, en este municipio.

Según datos revelados por fuentes policiales, el hallazgo del cadáver ocurrió al filo de las 09:00 horas en dicho poblado, cercano a la colonia Cahuallana de Aguas Blancas, de donde era originario y vecino.
José Alberto salió de su domicilio alrededor de las 06:00 horas del pasado lunes y, según sus familiares, ya no supieron de él, hasta que fue hallado muerto alrededor de las 07:30 horas de este martes.
El campesino fue ejecutado con disparos de arma de fuego calibre 7.62, para AK-47 o “cuerno de chivo”.
Tras ser llamados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, policías ministeriales acudieron para realizar las actuaciones, que llevaron a cabo en el domicilio de la víctima pues sus familiares se decidieron a mover el cuerpo y no permitieron finalmente que fuese trasladado a la morgue.
Los impactos del arma AK-47, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena del crimen, los recibió en la cabeza y el pecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario