Localizan a un ejecutado putrefacto en Zumpango

Chilpancingo, Gro., noviembre 28 de 2016 (IRZA).- El cuerpo putrefacto de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la tarde de este lunes en el municipio vecino de Eduardo Neri.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo del cuerpo fue reportado por vecinos alrededor de las 19:00 horas en las inmediaciones del cerro El Tepetlayo, a pocos minutos de Zumpango, cabecera del municipio.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron la escena del crimen mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hacía cargo de las diligencias de ley.
A la víctima se le apreciaban múltiples impactos de bala en el cuerpo y otro tipo de heridas, aunque por su avanzado estado de descomposición, los forenses no pudieron determinar una aproximación de su edad.
Sin embargo, se cree que la víctima haya sido un joven estudiante de secundaria, porque portaba un pantalón característico de esas escuelas públicas y tenis deportivos de color negro.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a la morgue de Chilpancingo en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario