Los golondrinos que quieren regresar que mejor se queden dónde están: PL


***El PRI Guerrero construye una nueva lealtad política hacia su Gobernador, es el único líder no hay más, también hacia el pueblo sufrido de Guerrero y hacia su historia, afirmó de manera tajante el presidente del CDE del PRI Guerrero

Chilpancingo, Gro., 08 noviembre 2016.- En clara alusión aquellos ex priistas que se han ido a otros partidos políticos y en estos momentos quieren regresar, el dirigente estatal del PRI, José Parcero López fue claro al decir que en su partido no se requiere a los golondrinos que ya han hecho su verano.

Y abundó: ‘Astudillo es líder indiscutible e indiscutido, no hay otro y él lo será por 5 años más’.
El líder estatal priista exhortó a los guerrerenses a que “no le busquen, sean leales al Gobernador Héctor Astudillo y quiten los calores de cada infierno que no son los nuestros; ya que Guerrero va por la ruta correcta.
Reconoció que aunque “en el PRI somos plurales pero no ingenuos pues  los estatutos mandan al PRI y de ahí no me voy a mover, no pienso violentar las reglas”.
Finalmente, José Parcero advirtió que “quien desee regresar que inicie su procedimiento y pase por la Comisión de Justicia Partidaria, tanto la del estado de Guerrero,  como la Comisión Nacional; ellos determinarán. Y finalmente recalcó: “No estamos al antojo político de nadie”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario