Matan y despojan de dinero a profesor de La Montaña en un sitio de taxis de Acapulco


Acapulco, Gro., noviembre 7 de 2016 (IRZA).- Un profesor originario de la Montaña fue asesinado a balazos y despojado de un portafolios con una fuerte cantidad de dinero, la tarde de este lunes en el interior del sitio de taxis de la ruta Acapulco-San Luis Acatlán, en esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la avenida Cuauhtémoc casi esquina con Privada Santa Elena, donde se ubica el citado sitio de unidades de transporte público que se dirigen a aquel municipio de la Costa Chica.
Según informes preliminares, el hoy occiso esperaba sentado en una banca la unidad que lo trasladaría a su destino, cuando dos sujetos en una motocicleta ingresaron al lugar y se fueron directamente contra él, disparándole y arrebatándole el portafolios que cargaba.
Por una identificación que le fue hallada entre sus ropas, se sabe que la víctima respondía al nombre de Arcadio García Bello y que era maestro bilingüe en una escuela de la región de La Montaña, a donde precisamente viajaría tomando el rumbo de San Luis Acatlán.
Se informó que además de documentos personales, el profesor llevaba una fuerte cantidad de dinero en el portafolios, que recientemente había retirado de un banco, lo que hace presumir a las autoridades que los delincuentes fueron informados de esa circunstancia, y por eso lo siguieron y mataron.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que como en todos los casos, se concretaron a acordonar el área de los hechos, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las actuaciones, al término de las cuales enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario